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Estancias seguras y medidas adoptadas
Palacio Mariana Pineda

Queremos recibirte con todas las garantías que aseguren tu salud y tu bienestar. Por ello hemos desarrollado un riguroso protocolo, con la conciencia de que ahora nuestro mayor desafío es elevar al máximo nuestros estándares de limpieza e higiene, para minimizar los riesgos y mejorar la seguridad, tanto de nuestros huéspedes como de nuestros empleados.
Control de aforo en la recepción y del distanciamiento interpersonal
Definición de un número máximo de personas en función de la superficie disponible en la recepción.
Colocación de marcadores de distancia, indicados mediante vinilos, carteles y pegatinas informativas
Alfombras desinfectantes en la entrada y presencia de estaciones de desinfección
Instalación de alfombras de desinfección en los accesos al hotel para evitar la entrada y propagación de agentes contaminantes.
Disponibilidad de solución hidrogel en recepción para el uso de los clientes.
Desinfección de las llaves magneticas de cada habitación y del datáfono después de cualquier contacto y uso entre clientes.
Mamparas protectoras y equipos de protección individual
Instalación de mamparas protectoras en el mostrador de recepción para garantizar una correcta separación.
Uso de mascarilla por parte del equipo de recepción.
Gestión de facturas digitalizadas
Envío de facturas por email después de la estancia y pago recomendado con tarjeta de crédito, de cara a minimizar las posibilidades de contacto.
Desinfección exhaustiva de las instalaciones y ventilación adecuada
Alta frecuencia en la desinfección y limpieza de las zonas comunes, superficies y mobiliario, reforzando las áreas y zonas de mayor tránsito como ascensor y pasillos.
Mayor frecuenta en la limpieza de los filtros de aire y aumento en el nivel de ventilación de los sistemas de climatización para renovar el aire de manera más habitual.
Control de aforos y adecuación del espacio
Redistribución y eliminación de mobiliario para facilitar el saneamiento del espacio y asegurar que se preservan las distancias de seguridad.
Control para evitar aglomeraciones, así como una exhaustiva revisión de los flujos de circulación en las instalaciones.
Estaciones de desinfección
Implantación de estaciones de desinfección con dispensadores de hidrogel.
Acceso a la información
Acceso ininterrumpido a información de interés general mediante carteles en recepción y zonas comunes.
Comunicación de las medidas de prevención establecidas y los servicios disponibles para los huéspedes.
Uso de ascensores controlado
Igual que en las zonas de paso con alto nivel de tráfico, se tendrá especial cuidado en las zonas de acceso y desembarco del ascensor. Control en el número de usuarios por trayecto.
Limpieza de interruptores, pomos, tiradores, y otros puntos de contacto frecuente
Desinfección de ventanas, puertas, pomos de armarios y cajoneras.
Incluye una limpieza rigurosa de todos aquellos elementos de alto nivel de contacto como lámparas e interruptores o el control de la climatización.
Alta desinfección del aparato telefónico / mando de TV o AC presente en las habitaciones.
Tratamiento de superficies y mobiliario, baño y ventilación adecuada
Limpieza exhaustiva de todas las superficies con productos de limpieza virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad.
Exhaustiva limpieza y desinfección de paredes y encimeras. También de la ducha y grifería, inodoro y baño.
Ventilación de las habitaciones mientras se realizan las tareas de limpieza.
Ropa de cama y toallas
Tratamiento de lavado a temperatura superior de 60ºC. Retirada de la ropa usada en una bolsa precintada para evitar el contacto con la ropa limpia