Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Mariana Pineda ****
Hotel Palacio Mariana Pineda
Granada, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Palacio Mariana Pineda

Situado en el barrio del Albaicín, a tan solo 10 minutos a pie de la Alhambra y 5 minutos de la Catedral y la Capilla Real, desde nuestro hotel podrás recorrer las calles por las que solo se respira el encanto andaluz.

El hotel se encuentra en la Carrera del Darro, descrita por muchos como una de las calles más bellas de mundo y que hoy en día mantiene el empedrado de hace 500 años junto al que discurre el río. Desde la Plaza Nueva hasta la Casa de los Chirimías, el recorrido te invita a relajarte, disfrutar del entorno y enamorarte de todo lo que vas viendo a tu paso.

La Alhambra


Uno de los principales pilares turísticos de la ciudad que cada día visitan personas venidas de todo el mundo. Castillo y fortaleza, palacio real y ciudad, jardines y retiro de verano, La Alhambra siempre ha sido considerada la joya del reino nazarí. Representa todo el esplendor, el lujo, la belleza y el poder de la dinastía nazarí.

Catedral de Granada


Se trata de la primera catedral de estilo renacentista que se construyó en España con el fin de mostrar al mundo la importancia de la ciudad y el importante momento que se estaba viviendo. No solo destaca por su historia y su grandiosidad, sino también por la arquitectura y el valor que supuso para la ciudad de Granada.

La Plaza Nueva


Los cristianos la llamaron "nueva" porque era la primera que creaban en aquella época, en el siglo XVI, solo con el fin de cubrir el río por una zona donde ya existían varios puentes, pero que no consideraban suficiente. Hoy en día, es el eje central de la ciudad vieja desde la que descubrir la Alhambra por la Cuesta de Gomérez, al Albaicín por las callejuelas que rodean la Chancillería, y la Carrera del Darro.