Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Mariana Pineda ****
Hotel Palacio Mariana Pineda
Granada, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Carrera del Darro 9 18010 Granada España
Reservas:958 216158
Anulaciones:958 216158
Fax:958 215806
Hotel > Contacto y mapa
Compartir

Contacto y mapa
Hotel Palacio Mariana Pineda

Llegar en coche

El Hotel Mariana Pineda se sitúa en una zona céntrica formada por calles empedradas estrechas. Aquellos que lleguen en coche al hotel tienen permiso de acceso pero deberán seguir las vías de entrada habilitadas por la Policía Local para los hoteles de la zona “Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín”.

Es importante no pasar con el coche por zonas prohibidas aunque esté escrito “Excepto acceso a Hoteles”. Cada hotel tiene un camino habilitado y el del Hotel Palacio Mariana Pineda es “Hoteles Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín”.

Por lo tanto para llegar en coche, una vez llegado a la Plaza de Mariana Pineda verá una señal a la izquierda que le señala “Hoteles Plaza Nueva – Carrera del Darro” siga la indicación y continúe por la calle San Matías.

Al término de esa calle gire de nuevo a la izquierda y llegará a un semáforo donde deberá girar a la derecha. Se encontrará unas pilonas electrónicas con acceso restringido. Pulse el botón de centralita y automáticamente le bajarán las pilonas. Siga recto y deje el coche en la calle Pisas, el sitio más cercano donde se puede descargar el equipaje.

En caso de querer acercarse más al hotel en coche, le recomendamos que lo haga a través de la Carrera del Darro, pero en esta calle no es posible estacionar el vehículo.

La salida del barrio del Albaycín será por la Cuesta del Chapiz hacia la Carretera del Murcia. Una vez allí, deberá seguir hasta el Campus Universitario de la Cartuja, y descender por la Avenida Madrid. Verá que pasa por delante de la Plaza de Toros hasta acceder a la Avenida de la Constitución. Un poco más adelante, se encuentra el Triunfo. Ahí verá las indicaciones del Parking Triunfo con el que tenemos convenio.


Llegar en taxi

Por otra parte, los taxis disponen de un permiso especial para poder traerles desde cualquier punto de la ciudad para ello es importante que solicite al taxista el ticket o recibo. Posteriormente, háganoslo saber y deje el recibo en la recepción. Es importante, ya que debemos informar a la Policía Local del acceso de dicho taxi a la Carrera del Darro.

Sólo se descontarán los taxis a aquellos clientes que hayan dejado el coche en alguno de los aparcamientos con los que tenemos convenio.

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente